Álvaro Noboa y Gustavo Larrea se abren paso hacia una postulación

0
247

Para “garantizar el debido proceso”, el Consejo Nacional Electoral (CNE) envió su delegado a la convención nacional del partido Adelante Ecuatoriano Adelante que se realizó el miércoles, pese a que hace tres días el pleno de ese organismo se ratificó en que debe ser cancelado del Registro Permanente de Organizaciones Políticas por incumplir el artículo 327 del Código de la Democracia.

En el acto, el empresario Álvaro Noboa fue proclamado candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2021, en las que también se votará por asambleístas y parlamentarios andinos.

El movimiento Democracia Sí, cuyo presidente es Gustavo Larrea, realizó el miércoles de forma presencial y virtual la elección de su candidato para Carondelet. El elegido fue el mismo Larrea, al que respaldaron los dirigentes de varias provincias.

El máximo aprovechamiento de la luz natural, el uso de materiales con baja energía incorporada y de bajo impacto ambiental, el aislamiento, la reducción del consumo de energía y agua, y, sobre todo, el confort térmico en su interior son algunas características que definen a una vivienda verde, una tendencia en crecimiento a nivel mundial.

Este tipo de edificaciones no son comunes aun en Ecuador, donde todavía prima la construcción tradicional, pero ya existen certificaciones, normativas locales y sistemas de financiamiento proyectadas en impulsar su masificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí