Bomberos de Machala cumplen con campaña de concienciación contra el COVID-19

0
90

El Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, con el objetivo de mitigar el contagio del COVID-19 en el cantón, inició la campaña de concienciación sobre el distanciamiento social.

Esto, luego de una reunión que mantuvo el Primer Jefe, Crnel. Hugo Ruilova Pérez, con el alcalde Darío Macas Salvatierra y el vicealcalde Roberto Cornejo Balseca.

Bomberos voluntarios y remunerados recorrieron el centro de la ciudad y explicaron a los transeúntes sobres las medidas sanitarias para prevenir esta enfermedad, así mismo entregaron gel antibacterial y obsequiaron mascarillas KN95 a las personas que no llevaban puesta.

«El objetivo de esta campaña es lograr que las personas cumplan las nuevas disposiciones emitidas por el COE Nacional y el COE cantonal, como mantener una distancia de dos metros entre ellos, el uso obligatorio de la mascarilla en espacios públicos y privados, desinfección y lavado de manos frecuentemente, y así evitar la propagación de una nueva cepa o brote del covid-19 en la ciudad», acotó el Crnel. (B). Hugo Ruilova Pérez, Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala.

En cumplimiento con lo establecido, la institución bomberil continuará con la campaña de concientización durante todo el mes de junio en distintos sectores de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí