Cierre de vías y toque de queda en Quevedo para evitar contagio de coronavirus

0
190

El alcalde de Quevedo, John Salcedo, junto al Comité de Operaciones de Emergencia (COE), decidieron este miércoles cerrar las vías de acceso al cantón, para evitar el contagio de coronavirus, que hasta el momento no registra casos positivos.

El funcionario explicó que el bloqueo de las vías empezará desde las 05:00 de este jueves. Detalló que la vía La Maná – Valencia estará abierta, pero con resguardo de la Policía Nacional, para que vehículos que transportan productos de primera necesidad tengan el libre acceso a la ciudad y provean a los mercados del cantón.

Mientras que la vía Quevedo – Buena Fe, a la altura de la unidad educativa Benjamín Franklin, estará cerrada al tránsito vehicular.

Asimismo informó que la vía Quevedo – El Empalme estará cerrada a la altura del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias Pichilingue (INIAP); y que las parroquias rurales La Esperanza y San Carlos, sí tendrán conexión con la ciudad.

El alcalde refirió que quienes viajen desde la parroquia San Carlos deberán tomar el Anillo Vial que estará expedito. Aclaró que solo ingresarán a la ciudad quienes transporten alimentos, medicina, productos agropecuarios, gas doméstico, profesionales de la salud que justifiquen sus funciones, pacientes que necesiten atención médica fuera de la jurisdicción o que presenten el salvoconducto, detallando el motivo de la movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí