Concejo Cantonal de Machala aprueba traspasar la partida presupuestaria de las fiestas de Junio (USD 310.000,00) en la emergencia sanitaria

0
117

El anuncio llegó a través de las redes sociales del concejal Alex Díaz. El edil informó que la noche de este miércoles, 1 de abril de 2020 en sesión virtual del Concejo Cantonal de Machala, se aprobó el traspaso de la partida presupuestaria de las fiestas de Junio -cantonización- para que sean utilizados en la ciudad durante la emergencia sanitaria. Dijo que los recursos ascienden a USD 310.000,00.

“Existe prioridad para la compra de medicamentos, para el tratamiento y la fumigación y/o desinfección en toda la ciudad”, detalló Díaz, quien asimismo, difundió una gráfica en la que se observa a los concejales y al alcalde Darío Macas, utilizando las nuevas tecnologías y la modalidad del teletrabajo.

“Juntos es mejor”, subrayó el concejal, “todos sin distinción de camiseta política estamos haciendo lo que más podemos por ti y por los tuyos; ahora te ruego has tu parte”, es decir, que los ciudadanos se queden en casa para evitar la expansión del Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí