Coronavirus en Ecuador: Hoy definen si en Guayas se radicaliza toque de queda

0
235

Patricia, de 68 años, perdió su tarjeta de débito y salió desde La Atarazana, en el norte, hasta la Cooperativa Nacional, en las calles 6 de Marzo y Alcedo, en el centro, para retirar el monto del décimo cuarto de su jubilación.

En ese sector decenas de adultos mayores hicieron fila desde temprano para cobrar sus haberes, desafiando los riesgos de contagio en un momento que el coronavirus sigue una rápida expansión en Guayaquil.

Personal de esa entidad bancaria les pidió que tomaran las medidas necesarias, que tomaran la distancia recomendada para evitar el contagio. Sin embargo, algunos no hicieron caso de estas medidas sanitarias.

No era el único lugar donde había aglomeración. En supermercados y centros comerciales donde atienden ciertos negocios autorizados había gente hasta con niños.

En algunos barrios, las tricimotos pululaban tratando de pescar pasajeros que entraban y salían. Y en zonas de Samborondón, el segundo cantón con más contagios en Guayas, incluso hubo gente corriendo durante la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí