De acuerdo con las restricciones del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, ningún vehículo particular puede circular este sábado 18 de abril. Sin embargo hoy sí haya atención en mercados y supermercados para personas que necesitan hacer compras y que pueden movilizarse a pie. Únicamente pueden movilizarse vehículos de carga o expresos de personal de la cadena de producción, comercialización y distribución de alimentos, salud e higiene con el salvoconducto autorizado. Lo mismo para vehículos de carga del sector exportador. También tienen garantía de movilización los vehículos de personal hospitalario, médicos, enfermeros; también los comunicadores sociales, sin embargo deben mostrar el salvoconducto autorizado y su credencial.

0
51

De acuerdo con las restricciones del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, ningún vehículo particular puede circular este sábado 18 de abril.

Sin embargo hoy sí haya atención en mercados y supermercados para personas que necesitan hacer compras y que pueden movilizarse a pie.

Únicamente pueden movilizarse vehículos de carga o expresos de personal de la cadena de producción, comercialización y distribución de alimentos, salud e higiene con el salvoconducto autorizado. Lo mismo para vehículos de carga del sector exportador.

También tienen garantía de movilización los vehículos de personal hospitalario, médicos, enfermeros; también los comunicadores sociales, sin embargo deben mostrar el salvoconducto autorizado y su credencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí