Dos muertos en un choque entre auto y bus, en la vía Balsas – Río Pindo

0
52

A las 03:00 de este viernes se produjo un choque entre un automóvil y un bus de la Cooperativa Loja, producto del impacto fallecieron dos de los ocupantes del vehículo liviano. Otra persona con varias heridas fue transferida a una casa de salud.

El accidente ocurrió a unos kilómetros del cantón Balsas, donde los vehículos obstaculizaron el paso vehicular por algo más de una hora mientras los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad sacaron los cuerpos de los fallecidos y de la persona herida.

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informaron que se trató de un choque lateral angular y estrellamiento. Agregaron que no se establecieron las causas, pero presumen que el exceso de velocidad y la vía con poca iluminación  habrían incidido en este accidente.

La persona herida tenía un trauma cráneo encefálico grave y fue ingresada al Hospital Teófilo Dávila de Machala. Los dos cuerpos de los fallecidos llegaron hasta el Centro Forense de Machala donde se espera que los familiares logren identificarlos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí