Goleada de Barcelona SC a Sporting Cristal lo acerca a la siguiente fase de Copa Libertadores

0
10

Con creces de principio a fin, Barcelona facturó este jueves una amplia ventaja en su serie de la fase 2 de la Copa Libertadores al aplastar por 4-0 al peruano Sporting Cristal, en el juego de ida.

Fidel Martínez firmó un histórico doblete, en tanto que Gabriel Marques y Jonatan Álvez (penal) se apuntaron en el marcador con sendas anotaciones, anoche en el estadio Monumental.

Con esta diferencia de cuatro goles, los canarios buscarán quedarse con la clasificación a la fase 3 –previa a grupos– del certamen continental el próximo jueves en Lima, en el encuentro de vuelta.

El equilibrado desarrollo de las acciones en los albores del partido se inclinó muy pronto cuando el elenco local abrió el marcador. Fidel Martínez, como último hombre, alcanzó a empujar a las redes un pase que el argentino Emmanuel Martínez envió al segundo palo desde la izquierda (minuto 6).

El atacante de 29 años marcaba así su décimo tercer gol en el historial de la Copa Libertadores y se convertía en el cuarto máximo anotador histórico ecuatoriano con 13 tantos, mismo registro que Polo Carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí