Jorge Granda capta la Secretaría General del Sindicato de Choferes de El Oro

0
144
Este domingo, 23 de mayo de 2021 se llevaron a cabo las elecciones del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, en el el recinto Feria Mundial del Banano, en Machala. Tras el conteo de votos que fue supervisado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se conoció que Jorge Granda, de la lista A, fue electo nuevamente secretario general del gremio del volante y capta el Comité Ejecutivo y la Comisión Fiscalizadora.

El proceso democrático del citado sindicato, fue autorizado el pasado 12 de mayo por el COE Cantonal de Machala, cuyas autoridades exhortaron a los choferes a respetar las medidas de bioseguridad, en el contexto de la pandemia; caso contrario, la jornada sería clausurada.

En estas elecciones gremiales participaron en una extensa campaña 6 listas que apuntaron a captar la Secretaría General del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro: Jorge Granda (Lista A), Juan Aponte (Lista B, Máximo Tenemaya (Lista C), Paulina Jaramillo (Lista D), Carlos Mera (Lista E) y Armando Álvarez (Lista F).
Es mas estos comicios tenían previsto desarrollarse en marzo, sin embargo, el COE local, no dio paso debido a las condiciones críticas de la emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí