Policía controla amotinamiento en cárcel de Ambato, no se registraron fugas

0
18

Gran convulsión se registró en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación Social de Ambato (CRSA) en la mañana de este domingo 19 de abril, cuando algunas de las personas privadas de la libertad (PPL) procedieron a quemar diferentes artículos, situación que generó una humareda.

Algunos moradores de la zona indicaron que hacia las 07:00, cuando las PPL se amotinaron también se escucharon grandes estruendos, por lo que presumen que estaban haciendo explotar algunos artículos.

También, a través mensajes que compartieron moradores del lugar por redes sociales se escuchaban detonaciones, así como la presencia de gran cantidad de efectivos de la Policía Nacional, además del Ejército y del Cuerpo de Bomberos, con el fin de tratar de controlar la situación.

Un video difundido desde el interior del CRSA por una de las PPL mostró a internos amotinados, entre hombres y mujeres, quienes se subieron a los techos para desde ahí también reclamar presuntamente por la seguridad de los internos ante la situación del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí